EL RESTAURANTE


Situado en el polígono Európolis de Las Rozas, el restaurante Berenjenal es un espacio diseñado para el disfrute y la comodidad de los clientes.
Berenjenal está dividido en varias zonas para proporcionar a los más de 110 comensales unos rincones adecuados a su experiencia.

LA TERRAZA


Para que te sientas lo más cómodo posible, hemos diseñado una terraza que nos recuerda a la de nuestra casa. Con capacidad para 40 personas, se encuentra vallada con maderas y queda aislada, lo que crea un rincón exclusivo y llamativo que le da un toque de color al espacio. Las mesas de madera, el césped y las plantas crean un ambiente campestre y veraniego durante todo el año.

LA BARRA


Diseñada especialmente para poder disfrutar de la comida en un ambiente más informal. Cuenta con una anchura de 70 cm. y con profundidad para el adecuado movimiento de las piernas. Además, los taburetes altos son muy cómodos para que puedas pasar todo el tiempo que quieras probando nuestros platos o disfrutando de una copa de vino sin molestias.

EL SALÓN


La parte de la entrada es el espacio más luminoso. Cuenta con un techo alto y unos grandes ventanales por los que entra toda la luz del día. Contamos con la colaboración de un equipo de grafiteros que decoraron la pared con una gran obra colorida y espectacular que aporta un estilo muy “street”.

Al fondo del salón se encuentra una zona más reservada. Las luces de diseño vintage aportan un ambiente cálido y orientado a disfrutar la comida en un entorno más relajado y tranquilo. La decoración de las paredes le da un toque industrial al restaurante.